8 de enero de 2011

Descalificación de Camilo Villegas

Camilo en el hoyo 15 de la segunda vuelta , violo la regla 23-1, ya que cuando su pelota en movimiento regresaba casi al mismo sitio desde donde la había golpeado, el reparo el divot que había dejado anteriormente, esto amerita dos (2) golpes de castigo, posteriormente firmó y entrego su tarjeta con 72 sin colocarse estos dos golpes y fue descalificado, aquí tienen el video.
Es bueno ahora que muchas partidas juegan sin mover la pelota, que aquel que cometa una infracción a la regla NO SE MOLESTE con el que se la indica, simplemente acepte su penalidad y aprenda. El infractor normalmente saca el argumento de que es una partida entre amigos, que el otro es un incalable etc, y se coloca como víctima, cuando FUE EL el que cometió la penalidad, así QUE: A MADURAR TODOS Y ACEPTAR LAS REGLAS CUANDO NOS BENEFICIAN Y CUANDO NO.

No hay comentarios: