13 de abril de 2010

MASTER

La mayoria vimos el Master, y apreciamos la clse que dio el zurdo de oro en esta competencia. Tiros sensacionales como el globo en la tercera vuelta en el green del 18, o en la última ronda detraz de los árboles para dejarla en green, fué fantástico este Master, también pudimos apreciar a Tiger peleando con su swing y su put, se desesperaba el espectador observando este esfuerzo,aquí les dejamos algunas frases ya celebres sobre este evento.
“Nos gusta el anuncio. Ha hecho que la gente hable.” – Phil Kinght, fundador de Nike, en respuesta a las críticas que le han caído a su empresa después de lanzar el anuncio con Tiger Woods como protagonista y la voz de su difunto padre como fondo.

“Hemos pasado por mucho durante el último año. Ganar esto, es muy especial y emocionante.” – Phil Mickelson después de ganar su tercer Masters de Augusta, menos de un año después de que su mujer y su madre tuvieran cáncer de mama.

“No puedo jugar si no está el uno con el otro, por lo que hice una decisión consciente de intentar calmar mis arrebatos negativos y consecuentemente mis arrebatos positivos se calmarán también. Sólo estoy intentando ser más respetuoso con el juego…” – Tiger Woods diciendo el Lunes en la conferencia de prensa que estaba intentando contener sus emociones y seguir adelante.

“¿Lo hice? Si lo hice, lo siento.” – Woods otra vez, después de maldecir en voz alta durante su tercera ronda en Augusta.

“Él dijo, ‘Cuídala.’ Y no apareció más. También me dio el trofeo para que lo cuidara un par de meses.” – Charlie Epps, entrenador del swing de Ángel Cabrera, que fue encargado de cuidar la chaqueta verde como un premio porque su alumno ganara el Masters el año pasado.

“No es sólo el grado de su conducta, que ha sido un escándalo aquí; es el hecho de que nos decepcionó a todos, y más importante, a nuestros hijos y nietos. Nuestro héroe no estuvo a la altura de las expectativas y no fue el modelo que vimos para nuestros hijos.” – Billy Payne, Director del Augusta National, ofreciendo sus pensamientos sobre Tiger Woods.

“Me voy a pescar.” – Jack Nicklaus, después de pegar su primer golpe honorífico dando comienzo al Masters, cuando fue preguntado sobre sus planes para la semana venidera.

“Te preparas y preparas y piensas sobre ello, y me está matando. Creo que el próximo año viajaré el Miércoles, dejaré a la familia en casa, jugaré 18 hoyos y empezaré el torneo. Lo que debe ser, debe ser. Hacerlo durante 17 años, andar alrededor de todo… Es una locura.” – Ernie Els, decepcionado por terminar empatado en el puesto 18.

“Ganar en Augusta a los 50 sería un castillo en el aire.” – Fred Couples, después de hacer seis bajo par el primer día de torneo en el Masters. Siguió con un 75 y terminó en sexto lugar.

“Él dijo, ‘Papá, demuéstrame. Enséñame que aún puedes jugar en este campo.’ ¿Sabes qué? Quería enseñarle que todavía puedo jugar en este campo.” – Tom Watson, que tenía a su hijo, Michael, como caddie. Después de igualar su mejor vuelta en Augusta, cinco bajo par.

“Sentí que quería marcharme con buenos recuerdos de este campo… No quería salir y avergonzarme a mí mismo; jugar lo mejor que pudiera y conseguí meter muchos putts por lo que bajé de 80 golpes.” – Raymond Floyd, el campeón del Masters de 1976, anunciando que no jugaría más el torneo.
Fuera de límite

No hay comentarios: