Esta semana viviremos el desenlace final de la Fedex Cup en East Lake, donde tan sólo los cinco primeros dependen de si mismos, ya que si uno de estos cinco jugadores se alza con la victoria, se llevarán los diez millones de dólares.
Para que los jugadores que están por debajo de la quinta posición en el ranking de la Fedex Cup se puedan llevar los diez millones necesitarán la colaboración de Tiger Woods, ya que si Padraig Harrington gana la Fedex Cup, sólo se llevaría los diez millones de dólares, si Tiger Woods finaliza por detrás de la tercera posición. Y eso que Padraig Harrington está situado en la sexta posición de la Fedex Cup. ¿Queréis saber alguna combinación más?
Para que Kenny Perry, situado en la novena posición de la Fedex Cup, se pudiese llevar el gran premio de la Fedex Cup, a parte de ganar el Tha Champions Tour necesitaría que Tiger Woods acabase cuarto o peor, que Steve Tricker acabase tercero o peor y que Jim Furyk no fuese ni primero ni segundo. Para que Phil Mickelson, decimocuarto en la Fedex Cup, necesitaría ganar y que Tiger Woods no acabase entre los nueve primeros, que Steve Stricker tampoco lo haga entre los cinco primeros, que Jim Furyk no acabe entre los cuatro primeros, y que ni Zach Jhonson ni Heath Slocum acaben entre los tres primeros…
Todas estas combinaciones necesarias para que un jugador se pueda llevar la victoria, es lo que menos me gusta, ya que una competición que necesita un cuadro como este que ha realizado el PGA Tour para poder saber si un jugador se puede llevar los diez millones o no, me parece que le restan popularidad, porque no me imagino yo una conversación en los felpudos del tee de prácticas, o en bar del club hablando de todas estas posibles combinaciones, entre otras cosas porque uno necesitaría haberle dedicado un par de horas de estudio…
fuerade limites
No hay comentarios:
Publicar un comentario